Esta es la página de mi sitio en la que podrás leer el veredicto de tu tirada de Tarot gratuita.
Por el momento no me consta que hayas seleccionado las cartas para tu tirada.
Ve aquí para comenzar
tu tirada gratuita
El resultado que podrás leer estará estructurado en 3 secciones, con argumentos variables en función de la especificidad de tu consulta.
La que sigue es una idea, en líneas generales, de las distintas secciones que podrías obtener.
Aquí leerás lo que las cartas del Tarot consideran que ha influido en tu pasado, es decir, lo que te ha llevado a la situación actual.
Reflexionar sobre el pasado no es tiempo perdido, porque nos permite identificar modelos y comportamientos recurrentes.
Así, podremos empeñarnos en cuerpo y alma para perseguir los comportamientos virtuosos, es decir, lo que hemos comprobado en el pasado que es bueno para nosotros y nos hace estar bien.
Y sobre todo, esta pequeña reflexión nos permitirá evitar modelos y comportamientos que en el pasado se han demostrado perjudiciales, para nuestro bienestar y nuestro futuro.
En esta sección, las cartas del Tarot tratarán de interpretar las posibles evoluciones de la situación.
Hay cartas más o menos afortunadas, y sobre todo hay cartas que tienen un significado sumamente incisivo, en base a un argumento preciso de la consulta.
Probablemente se te pedirá que elijas estas cartas en base a lo que sientes, o incluso encomendándote al azar.
De hecho, las representaciones de las cartas del Tarot son extremadamente evocadoras, y como consideraba también el famoso psicólogo Carl Gustav Jung, representan a la perfección los posibles arquetipos de la condición humana, estimulando así en ti lo que él definía como inconsciente colectivo.
Las últimas 3 cartas que selecciones aparecerán en esta sección.
Te pediré que elijas estas cartas pensando en tus cualidades.
Esto porque quiero recordarte que es posible ver elementos positivos en cada situación y en cada característica personal, exactamente como sucede también para cada carta del Tarot.
Piensa simplemente en la carta del Diablo, que tal vez es la más negativa del Tarot.
En ella se puede ver la capacidad de una persona para castigar a quien lo merece, para saber trabajar con personas difíciles, o también una fuerte atracción física hacia una persona. En fin, no necesariamente elementos negativos.
De esta manera, entonces, quiero que reflexiones sobre tus dones, que das ya por descontados, que no todos tienen y que casi olvidas tener.
En definitiva, tu futuro depende también de ti, y quiero recordarte las potencialidades que tienes a tu disposición.